Icono

Aviador David Fuentes Norte 2205, Aereopuerto AMB, Pudahuel -
Teléfono: (+56) 226 111 500

Relax and fly safe

Centro de Mantenimiento

Conformado por un equipo de profesionales y técnicos aeronáuticos entrenados en centros internacionales, nuestro CMA cuenta con instalaciones de nivel mundial que facilita el soporte técnico de aeronaves.

Contacta a un ejecutivo asesor

Acorde con la normativa de las autoridades aeronáuticas, entregamos el servicio de certificaciones de aeronavegabilidad y operaciones especiales para nuevas aeronaves, así como los procesos de renovaciones de aeronavegabilidad para aeronaves que operan tanto de forma privada como comercial.

Ofrecemos servicios de mantenciones preventivas según fabricante y normativas de la autoridad aeronáutica. Realizamos detección, análisis y solución de discrepancias. Gracias a nuestra amplia experiencia, contamos con la capacidad de brindar atención “Aircraft On Ground” (AOG).

Contamos, además, con una Unidad Móvil de Mantenimiento totalmente equipado para atender necesidades de aeronaves en terreno. El Taller Móvil cuenta con un sistema de información en línea para obtener de forma rápida la documentación técnica, el control de registros de mantenimiento y la certificación para el retorno al servicio.

Comprometidos con nuestros clientes ofrecemos alternativas para proyectar la operación de las aeronaves de forma eficiente, mejorando la disponibilidad y revalorizando su valor de mercado.
Contamos con alianzas estratégicas de distintas marcas líderes en el mercado que nos permiten realizar e instalar:

  • Modificaciones de aviónica
  • Remotorización
  • Mejora de performance
  • Elementos de seguridad
  • Mejoras en el confort de cabina

Certificaciones