Icono

Aviador David Fuentes Norte 2205, Aereopuerto AMB, Pudahuel -
Teléfono: (+56) 226 111 500

Relax and fly safe

Centro de Mantenimiento Aeronáutico

Nuestro equipo de ingenieros y mecánicos cuentan con una vasta experiencia y conocimiento técnico. Además, han sido entrenados en centros internacionales autorizados y certificados ante la autoridad nacional. Están habilitados para ofrecer el servicio a toda la flota Cessna, Beechcraft y Hawker en Chile (DGAC) y Argentina (ANAC) como también a toda la línea King Air con matricula estadounidense (FAA).

Contamos con un departamento de Comex enfocado en la importación directa de partes desde el fabricante o distribuidores autorizados, asegurando así la eficiencia y reduciendo el tiempo de entrega para que tu avión esté volando de forma segura lo antes posible. Let’s Fly.

Contacta a un ejecutivo asesor

Cumpliendo con la normativa, entregamos certificaciones para nuevas aeronaves como también renovaciones anuales de aviones que operan de forma privada o comercial.

Ofrecemos mantención preventiva acorde al fabricante y autoridades aeronáuticas. Detectamos, analizamos y solucionamos discrepancias. Estamos totalmente capacitados para ofrecer un servicio completo de tu avión en tierra.

Nuestro servicio integral incluye un vehículo totalmente equipado para atender cualquier imprevisto técnico dentro del territorio Chileno. Contamos con un sistema de información que nos permite descargar cualquier documentación técnica, control de registros de mantenimiento y certificaciones. De esta forma, te puedes relajar y volar seguro.

Comprometidos con nuestros clientes, ofrecemos posibilidades de mejorar el rendimiento de los aviones. Nuestra experiencia ha logrado definir alianzas estratégicas que nos permiten:

    • Modificaciones de Aviónica
    • Re motorización
    • Mejoras en avión como winglets, hélices, etc.
    • Instalación de elementos de seguridad como paracaídas en ciertas marcas y modelos.
    • Mejora de confort en cabina

Certificaciones