Aviador David Fuentes Norte 2205, Aeropuerto AMB, Pudahuel - Teléfono (+56 2) 26 111 598

Relax & fly safe

FBO – Private Terminal

Estamos ubicados junto a la torre de control del aeropuerto internacional AMB en Santiago, Chile (SCEL)

Contactar a un ejecutivo asesor

Instalaciones

La mejor en la región con un nuevo y moderno edificio construido con altos estándares de seguridad, diseño y pensado en el cliente considerando cada detalle. Ponemos a tu disposición un ambiente privado, elegante y lujoso para proveer el mejor soporte a cada operación aérea. Nos comprometemos con ofrecerte una experiencia cómoda y de relajo mientras esperas a que tu avión esté listo.

Hangares

Tenemos 3 hangares con capacidad de 18 aviones, construidos acorde a estándares locales e internacionales. Estos incluyen un sistema de accionamiento automático de espuma de alta densidad que no dañará las aeronaves en caso de incendio. Seguro Hangar Keeper, relájate tu avión está cubierto. Nuestro servicio de hangaraje incluye: Ground Handling, limpieza interna y externa del avión y la preparación correspondiente para tu vuelo.

Ground Handling

Nuestra plataforma privada de 6.253m2 nos permite atender aviones de hasta 50 toneladas. Seguimos protocolos de operaciones terrestres y uso de equipo motorizado para el movimiento de estos, periódicamente supervisados por Universal Weather & Aviation. No te preocupes, tu avión está en buenas manos.

Let's fly

Certificaciones

Socios Estratégicos